Ordenadores de segundamano en Canarias

Protege el medioambiente

Protege el medioambiente y ahorra dinero con la compra de ordenadores y portatiles reacondicionados (Refurbished), dandoles una segunda vida.

La compra de ordenadores usados no está reñido con la ecología sino todo lo contrario, con la compra de nuestros ordenadores reacondicionados, has evitado que acabe en el contenedor y que se generen más residuos, lo que supone una impagable ayuda medioambiental, la fabricación supone al planeta una huella hídrica y de carbono que se puede cuantificar y así descubrir cuántos litros de agua y kilos de CO2 has ahorrado con compra de un equipo reacondicionado, porque la producción de un bien tiene una equivalencia estadística en consumo de litros de agua y kilos de Dióxido de Carbono vertidos a la atmosfera. Comprando nuestros ordenadores has colaborado con la sostenibilidad de tu entorno al contribuir a reducir la producción de bienes de consumo.

Consumo responsable. Ordenadores de ocasión se manifiesta en contra del consumo desmesurado y aboga por la creación y optimización de productos de calidad y de larga duración.